Somieres y canapés en Burgos

Somieres y canapés en Burgos

En Colchones Actually Burgos podrá disponer somieres y canapés en Burgos de todos los tamaños. Con la ayuda de nuestros profesionales, podrá adquirir el tipo de somier que mejor se adapte a lo que está buscando. Con nuestro asesoramiento, le garantizamos que obtendrá un gran resultado.

Más información

Somieres

Para poder conseguir un buen descanso es obvio que necesitamos un buen colchón, pero ¿y el somier? ¿Es igualmente importante? La respuesta es rotundamente sí.


El somier es el complemento de cualquier colchón. A veces, las características de un colchón no son apreciables si no se dispone de un buen somier.


Las camas no cuentan siempre con el mismo peso, por lo que los somieres han de ser resistentes para cada caso.



El somier clásico de muelles ha evolucionado radicalmente. Uno de los más confortables es el somier fijo. Compuesto por flexibles lamas de madera, consigue la amortiguación perfecta que un colchón necesita. Con su movimiento de aparente elasticidad, es capaz de absorber el movimiento.

En Actually Burgos encontrará también bases tapizadas sobre la que colocar su colchón, disponibles en distintos acabados.

La tranquilidad durante las horas de sueño estará garantizada.



Solución a sus problemas de espacio

Si no dispone de mucho hueco en su habitación, le recomendamos  los canapés abatibles. Gracias a un sistema de pistones, se elevará dejando acceso a su zona interna. Es la mejor forma de rentabilizar el espacio perdido de debajo de la cama. Puede encontrar distintos tipos de acabado para que encaje a la perfección con la habitación donde será ubicado.


Posee todas las garantías de comodidad que cualquier otra cama convencional, con la ventaja que acabamos de mencionar.


¿Le preocupan sus horas de descanso? Contacte con nosotros y pondremos a su disposición los mejores productos del mercado. ¡Toda la información en un solo clic!

SOMIERES Y CANAPÉS EN BURGOS

En Colchones Actually Burgos podrá disponer somieres y canapés en Burgos de todos los tamaños. Con la ayuda de nuestros profesionales, podrá adquirir el tipo de somier que mejor se adapte a lo que está buscando. Con nuestro asesoramiento, le garantizamos que obtendrá un gran resultado.

Canapés

En Colchones Actually Burgos trabajamos con la línea de descanso Akua. Ofrecen fiabilidad y trazabilidad y son sus propios fabricantes. Ofrece una amplia gama de productos y trabajan con varios materiales. Además disponen de varios colores de la madera: nordic, nut, rustic, wenge, ártico, cambrian, cherry y blanco.

También cuentan con varias tapas para los canapés. Otra de las ventajas de esta firma es que se le da la opción al cliente de que elija el tipo de cajón que prefiera, recto o multifunción, y cómo quiere colocarlo en el suelo. También podrá escoger el color y el sistema de apertura. Junto a todo ello se podrán añadir los extras.

CANAPÉ serie 25-2 Modelo TIETAR

CANAPÉ ABATIBLE. Un canapé apto para todoslos públicos, de gran calidad y con opcionesque mejoran el uso del mismo.

MIÑO Modserie 25-2 CANAPÉ

CANAPÉ ABATIBLE. Un canapé sencillo perocompleto al mismo tiempo, una opción mejorada del más básico, gracias a la tapa MOD. 5.

CANAPÉ serie 25-4 Mod JARAMA

CANAPÉ ABATIBLE, Un canapé funcional conmúltiples opciones para facilitar el uso del mismo.

CANAPÉ serie 25 4plusModeloSIL

Altura de cajón variable y a tu gusto,especial para robot de limpieza.
CANAPÉ ABATIBLE, Elegante canapé gracias a sutapa recercada y combinada, aumentando laresistencia de los bordes, destaca por la opción queofrece de variar la altura del cajón de 15 a 29 cm y, así, poder usar el robot de aspiración sin problemas.

CANAPÉ serie 30 Modelo ALAGON

CANAPÉ ABATIBLE, El canapé que aporta robustezgracias al que el grueso del tablero es de 30 mm,combinado con una tapa básica, se convierte enuna opción para todos los públicos.

CANAPÉ serie 30 Modelo LOR

CANAPÉ ABATIBLE, Opción de tapa gemelar, para medidasde ancho de 150-160-180-200 cm., permitiendo el uso conun solo colchón o con dos colchones, fácil apertura, latapa gemelar permite una instalación garantizada paramedidas de anchos superiores a 135 cm. y puedes elegir laopción con tapas sueltas, o unidas por una pletina.

CANAPÉ serie 30 Modelo EBRO

CANAPÉ ABATIBLE, de grandes prestaciones gracias a laperfecta combinación del cajón de la serie 30 y latapa 7 plus , que aporta un soporte de máxima calidad, tanto por la estructura reforzada de la tapa, como por laversatilidad del tejido 6D que aporta mayor grado deconfort a un canapé que lo tiene todo.

CANAPÉ serie 30 Modelo JERTE

CANAPÉ ABATIBLE, potente y de máxima robustez,un soporte apropiado para un buen descanso y paraun gran almacenamiento, con múltiples posibilidadesde combinaciones y opciones para hacer de tucanapé una pieza muy ventajosa en tu dormitorio.

CANAPÉ serie 30 Modelo SELLA

CANAPÉ ABATIBLE, El canapé de altura reducida alque se le puede añadir patas de madera paraconseguir elevarlo del suelo, con la altura suficientepara que pueda pasar cualquier tipo de robotaspirador, o simplemente porque busques una alturamás baja de lo normal.

CANAPÉ serie 40 Modelo RODANO Y PISUERGA

CANAPÉ ABATIBLE, máxima resistencia, el top de loscanapés, gracias al grueso del tablero que se usaen el cajón, y a las tapas 7 y 7 PLUS, de mayorresistencia del mercado.

CANAPÉ serie MULTI Modelo TORMES

CANAPÉ ABATIBLE, Canapé muy completo yversátil gracias a los dos cajones laterales queincorpora sin restar espacio al cajón principal.Apertura de tapa a elegir, lateral o frontal.

CANAPÉ serie MULTIModelo NALÓN

CANAPÉ ABATIBLE, de gran elegancia y capacidad, con unoo dos cajones frontales, este canapé ofrece la ventaja de poderusar de forma independiente cada uno de estos espacios.Fácil apertura, con tiradores integrados en el frontal.

CANAPÉ serie MULTI Modelo ALMONTE

CANAPÉ ABATIBLE, en el que se aprovecha la parte delanterapara incorporar un espacio con estante y otro con barrasideales para el almacenamiento de calzado, y que noafectará al resto del almacenamiento, gracias a que sonespacios independientes por completo.

CANAPÉ Modelo Apertura LATERAL

CANAPÉ ABATIBLE LATERAL. Ideal para composiciones juveniles, sin olvidarnos de que estecanapé ofrece múltiples ventajas para composiciones de medidasgrandes, fácil apertura y sobre todo, muy práctico.

CANAPÉ Modelo ARTICULADO CON MOTOR

CANAPÉ ARTICULADO CON MOTOR, incorpora una tapacon motor que articula en 4 planos, ideal para los quebuscan sacar el máximo provecho del canapé, al mismotiempo, se consigue un espacio de almacenamiento.

CANAPÉ Modelo ESTAMBUL

CANAPÉ ABATIBLE TAPIZADO. Un canapé funcional con múltiples opcionespara facilitar el uso del mismo, y con unaamplia gama de colores a elegir.

CANAPÉ Modelo PARIS

CANAPÉ ABATIBLE TAPIZADO
Gracias a la variedad de tejidos y colores, los canapés tapizados, permiten conseguir un dormitorio muypersonalizado, además, se puede añadir un cabezal y un arcón piecero, tapizados a juego con el canapé.

Somieres

Para poder conseguir un buen descanso es obvio que necesitamos un buen colchón, pero ¿y el somier? ¿Es igualmente importante? La respuesta es rotundamente sí.

El somier es el complemento de cualquier colchón. A veces, las características de un colchón no son apreciables si no se dispone de un buen somier.

Las camas no cuentan siempre con el mismo peso, por lo que los somieres han de ser resistentes para cada caso.

Contamos con varios modelos que le presentamos a continuación.

SOMIER Modelo CRETA

Descripción y composición:
“Línea básica de descanso”Fabricado con perfil de 30x30 mm acerado.Pintura epoxi secada al horno.En la medida de 80, 90 y 105 una barra central y enadelante dos barras del mismo perfil.Láminas de 10 cm. madera contrachapada.Capacidad máxima de soporte 75 kg.

NIDO CRETA Modelo SOMIER

Descripción y composición:
Fabricado con perfil de 30x30 mm acerado.Pintura epoxi secada al horno.Incorpora ruedas útiles para extraer y guardar el somier de forma cómoda cuando necesites hacer usode la cama auxiliar.Láminas de 10 cm. madera contrachapada.Capacidad máxima de soporte 75 kg.

SOMIER Modelo HERMES

Descripción y composición:
Fabricado con perfil de 40x30 mm acerado.Pintura epoxi secada al horno.En la medida de 80, 90 y 105 una barra central yen adelante dos barras del mismo perfil.Láminas de 18 cm. madera y grafito, antihumedady antideslizante.
Recubrimientoantihumedady antideslizanteen las láminas.

SOMIER Modelo MASTER

Descripción y composición:
Fabricado con perfil de 40x30 mm acerado.Pintura epoxi secada al horno.A partir de 105 cm. barra central de refuerzo. Láminas de haya de 38 mm vaporizadas, forradas en color grafito,que le otorgan un poder antihumedad.Tacos de trilámina de polietileno superpuestos.Regulación de firmeza personalizada, máxima adaptabilidad.Reguladores centrales que permiten optimizar su firmeza.Preparado para 5 patas redondas roscadas.

Compre su canapé con nosotros. ¡No se lo piense más!

© 2020 Inter Actually S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital